Todos los ritmos musicales en un solo rumbatón deportivo

October 4, 2019
IMG_1977_1.jpg

El gimnasio de Comfacauca presentó una de las actividades más esperadas entre sus afiliados y el público en general: el ‘Rumbatón deportivo’, evento de goce y energía en el que se realizan dos horas de actividad física, con el objetivo mejorar la capacidad cardiopulmonar mediante ejercicios dirigidos de impacto medio y alto. Con estos movimientos se elevan las pulsaciones trayendo así beneficios como la quema rápida de calorías.

rumbaton deportivo

En esta disciplina deportiva también se encuentran beneficios para la salud mental como el mejoramiento del estado anímico y el autoestima, por estas razones es que el gimnasio de Comfacauca tiene al servicio el mejor personal profesional  para lograr el bienestar en todos los deportistas visitantes a sus instalaciones.

rumbaton deportivo

Entre los participantes de esta actividad, Diana Marcela Mondragón contó que “todos deberían venir a este gimnasio, realmente se siente buena energía antes, durante y después de bailar todos los ritmos musicales, el instructor es muy bueno, nos guía de tal forma que todos sincronizamos, salimos muy animados y motivados de volver”.

rumbaton deportivo