Mucho color y deporte en la celebración de la Expojornada Norte del Cauca

November 19, 2019
IMG_8942_min-1.jpg

Se llevó a cabo en el municipio de Puerto Tejada, la muestra Expojornada donde se exhibieron los resultados del año 2019 de los programas Jornada Escolar Complementaria - JEC y Atención Integral a la Niñez - AIN de Comfacauca, que se ejecutan en las locaciones de Santander de Quilichao, Caloto, Villa Rica, Guachené, Padilla, Miranda, Buenos Aires y Puerto Tejada en las modalidades de Cancha Llena, Plan Lector, Tics, Música, Danzas y Ecogestores.

Este año Expojornada se dividió en dos días, el miércoles 13 se denominó Expodeporte, jornada en la que se realizó el festival deportivo intermunicipal donde con los programas de cancha llena se llevó a cabo un torneo relámpago de fútbol, en el que se coronó campeón el equipo de JEC Guachené.

santander

El jueves 14 de noviembre, se concentraron más de 300 personas en las instalaciones de Comfacauca Puerto Tejada, para realizar un desfile por las calles de esta localidad, con el objetivo de darle a conocer a la comunidad la amplia oferta de los programas JEC y AIN. Este desfile estuvo acompañado por los nidos de paz, los programas de: Ecogestores, Cancha Llena, Plan Lector, Tics, Música y Danzas.

santander

Este desfile terminó en el Centro Recreativo La Ceiba de Comfacauca, donde se realizó la exposición artística y cultural de los proyectos, entre las que estuvieron presentaciones musicales, presentaciones de danzas, socialización de los programas y stands informativos. Esta actividad terminó con una tarde de diversión para los niños y sus familias en las instalaciones del Centro Recreativo.  

santander