Postulaciones al Subsidio Familiar de Vivienda

May 27, 2020
banner_comunicados-5.png

Popayán, 26 de mayo de 2020

COMUNICADO DE PRENSA

La Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca

Informa que:

Entre el 1 al 16 de junio del año en curso, se realizará la recepción de las postulaciones al Subsidio Familiar de Vivienda, la Caja informa que esta convocatoria se efectuará únicamente de forma virtual.

¡Es momento de acercarte más al sueño de tener tu casa propia! Para esto, la Caja ha dispuesto en su portal web, sección vivienda (http://www.comfacauca.com/vivienda) el formulario de postulación al Subsidio, con los campos habilitados para diligenciar con la información del hogar y el cierre financiero, así como la guía con las instrucciones para su diligenciamiento.

Comfacauca invita a los afiliados interesados, una vez completado el proceso, a enviar el formato completamente diligenciado junto a toda la documentación necesaria para su postulación en formato PDF, a los siguientes correos electrónicos, según la zona en que se encuentren ubicados:

1. Para afiliados de la zona norte: postulacionnorte@comfacauca.com

2. Para afiliados en el resto del Departamento: postulacioncentro@comfacauca.com

El Departamento de vivienda de Comfacauca invita a sus afiliados igualmente a resolver todas las dudas sobre el proceso, requisitos y documentos, a través de los correos electrónicos antes mencionados.