Al Son de Ararat ganador del Festival Petronio Álvarez 2019, en la modalidad de violines caucanos

August 29, 2019
6-2.jpeg

Kelly Andrea Ararat Arboleda, instructora del programa Jornada Escolar Complementaria en el municipio de Santander de Quilichao,  junto con su agrupación “Al son de Ararát” se coronaron ganadores en la modalidad de Violines Caucanos en el festival de música del pacífico Petronio Álvarez edición 2019. 

Kelly contó que: “Al son de Ararát nace en el año 2014, como un proyecto en conjunto con mi hermano, Carlos Alberto Ararat en el cual trabajamos con mucho amor, nuestra primera participación en el festival de música del pacífico Petronio Álvarez fue el año 2018, alcanzando el tercer lugar en la categoría de Violines Caucanos”.

Festival Petronio Alvarez
[Foto tomada de la cuenta oficial del festival de música del pacífico Petronio Álvarez (@petronioco)]

Esta agrupación está conformada por nueve personas, entre las cuales se destaca Karen Julieth quien ha desarrollado su habilidad musical a través del programa Jornada Escolar Complementaria de Comfacauca modalidad música, en el cual Kelly es instructora.

Festival Petronio Alvarez
[Agrupación “Al son de Ararát”]

Kelly Andrea asegura que: “ganar el festival es una emoción indescriptible. Ver como el sueño por el cual has trabajado por años se hace una realidad, no tiene precio, saber que lograste subir un escalón, pero no llegar a la cima, nos sirve de inspiración para nosotros y para quienes nos acompañan en este camino, porque este proyecto continúa para largo”.